miércoles, 7 de noviembre de 2012

La gente que me gusta



   
 Con la gente que me gusta
    me dan las claras del alba
    compartiendo madrugadas,
    palabras, risas y lunas.
    Con la gente que me gusta
    no existe espacio ni tiempo;
    sólo hablando de recuerdos
    mil veces vi amanecer.


    Con la gente que me gusta
    paso las noches en vela
    deberían ser eternas
    como la lluvia y la sed.

    Me gusta la gente
    que cuando saluda
    te aprieta la mano
    con fuerza y sin dudas.

    Me gusta la gente
    que cuando te habla
    te mira a los ojos,
    te mira de frente,
    te dice a la cara
    aquello que siente
    y nada se calla y no tiene dobleces;
    me gusta la gente.

    Con la gente que me gusta,
    y alrededor de una mesa,
    cualquier vino es un poema,
    cualguier charla la locura.

    Con la gente que me gusta
    me encanta hablar de proyectos;
    de esos que se lleva el viento
    y que se olvidan después.

    Con la gente que me gusta
    la vida tiene sentido;
    hay calor donde hubo frio,
    cariño donde hubo hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario