lunes, 24 de diciembre de 2012

Los universitarios guantanameros desbordados en su Carnaval ( Fotos)

Texto y fotos: Adriel Bosch Cascaret

La tarde de este 20 de diciembre en Guantánamo fue una gran fiesta multicolor por toda la Avenida de los Estudiantes desde la calle Cuartel y hasta los alrededores de la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez.
Los estudiantes de las cuatro universidades guantanameras, desbordaron iniciativas para a ritmo de conga, celebrar los 90 años de la Federación Estudiantil Universitaria, el mismo día del cumpleaños.

Carrozas improvisadas, sencillas comparsas, carros, carteles, banderas, colorido y mucho baile y alegría, formaron parte del convite, disfrutado por todos los pobladores de la ciudad que se acercaron a compartir el disfrute de los jóvenes.

Luego, ya en los predios de la Pedro A. Pérez, y antes de la presentación de dos proyectos del movimiento de artistas aficionados de la FEU y el concierto de los grupos musicales juveniles Ángeles de la Creación y Madera Limpia, se le entregó a la organización de los universitarios, un reconocimiento por parte del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario